Menu

POLICIALES-

Desde policía informan que el pasado domingo personal de Comisaria Distrital Dolores en conjunto con personal de DDI Dolores, llevo a cabo un allanamiento ordenado por Juzgado de Garantías N º 3 del Depto. Judicial Dolores.

Fue en el marco de la causa caratulada HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, resultando como víctima el ciudadano F. E. Pueblas, encontrándose el mismo con heridas de arma blanca internado en el hospital local y como autor del hecho el ciudadano J. F. Díaz ambos oriundos de nuestra ciudad.

En primera instancia, gracias a arduas tareas investigativas de la policía, se logra aprehender al imputado en la vía pública y es trasladado a la dependencia policial donde permanece detenido.

Se realiza además un allanamiento en el domicilio del aprehendido, incautándose elementos probatorios como ser, indumentaria personal y elementos punzantes; además se procedió a incautar del interior de la vivienda dos bolsas de nylon color negro, ambas con picadura de marihuana. Realizado el pesaje resulta una de las bolsas de 406 grs. y la otra de 122 grs. y realizado el test de orientación resulto positivo, confirmando que la sustancia era marihuana.

Se procede a su secuestro y formación de causa al imputado, logrando de esta manera frenar la distribución y comercialización de esta droga, siendo el resultado de intensas investigaciones y trabajo en equipo de la policía de nuestra ciudad.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores