Menu

SANTIAGO DE LA FUENTE NO PARA DE CRECER-

El Intendente Camilo Etchevarren recibió al tenista dolorense Santiago De la Fuente, acompañado del Capitán del equipo argentino Jorge Etchart.

Jorge Etchart señaló que “Santiago De la Fuente, luego de 11 semanas de competencia quedó 1º del Sudamericano, 1º del Dobles Sudamericano con su compañero Román Burruchaga y 1º de la Argentina. La gira comenzó los primeros días de enero, él trabajó en canchas rápidas durante seis semanas para afrontar la Competencia en Valencia (Venezuela) de canchas rápidas. De once Torneos Santiago ganó cuatro, hizo dos finales y ganó seis Torneos de Dobles. Es un orgullo para Dolores, el desempeño que ha tenido no solo en lo deportivo sino también a nivel conducta, lo han felicitado en cada Torneo donde estuvo porque juega un tenis brillante. Tuve la suerte de ser Capitán del equipo de Argentina en las dos primeras etapas en Venezuela y Colombia, también estuve en Córdoba acompañándolo. Después estuvo con Emiliano Masa, colega amigo, que acompañó mucho a Santiago y que lo ayudó en todo momento tanto en lo deportivo como fuera de la cancha”.

Santiago De la Fuente junto a Román Burruchaga y Gabriel Mamani forman parte del equipo argentino que el 1º de mayo jugará en el Torneo Sudamericano por Equipos, clasificatorio para el Torneo Mundial que se jugará en Europa. “Tendríamos que estar entre los dos finalistas para estar en Europa. Fui designado como Capitán de la Argentina en el Torneo Sudamericano y luego en julio ellos estarán en la gira europea donde juegan en Francia, Holanda y Alemania, donde se realizan los torneos más importantes de tenis en la categoría 14 años” dijo Etchart.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores