Menu

LEZAMA-NOTICIAS-

Nuevos días y horarios de atención en el CAPS San Patricio

Se comunica el nuevo cronograma de atención de profesionales en el Centro de Atención Primaria de la Salud, con algunas  modificaciones:
Pediatría: Dra. Rébora: Martes y Miércoles de 8 a 10 hs.
Clínica Médica:
– Dra. Perdiguero: Martes 8 a 10 hs. Miércoles 11 a 13 hs. Sábados 9 a 12 hs.
– Dr. Vargas: Martes y Jueves de 17 a 19 hs.
– Dra. Rivas: Miércoles de 15.30 a 17.30 hs.
Psicología: Lic. Rellstab: Lunes 14.30 hs.
Obstetricia: Lic. Bordeu Dutto: Lunes de 8 a 10 hs.
Psiquiatría: Lic. Bonadeo: Lunes 8.30 hs.
Odontología: Dr. Surdo: Lunes 15 a 18.30 hs. Jueves 8 a 12 hs.
Vacunación: Viernes 9 a 11 hs.
Estimulación Temprana: Martes y Viernes de 12.30 a 16.30 hs.
Enfermería: Lunes a Viernes de 6 a 20 hs. Sábado de 7 a 13 hs.

 

Transporte a La Plata para estudiantes

Desde la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales se informa que a partir del Domingo 27 de marzo, el colectivo que transporta a los estudiantes hacia la ciudad de La Plata saldrá desde la Plaza de la Autonomía, sobre calle Sáenz Peña (frente a la Estación de Servicio). El horario de salida continúa siendo las 21 horas.

 

 

 

“Lezama necesita un cruce seguro”

La Agencia de Noticias La Provincia se hizo eco de la problemática del cruce de la autovía 2 a la altura de Lezama en una nota que ya puede leerse en la versión on line,  y formará parte de la edición impresa N° 141 de la Revista La Provincia.

 

Mañana todos a la Plaza, por la memoria, la verdad y la justicia

Desde la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales se convoca a la Plaza de la Autonomía para conmemorar el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Se realizará un encuentro, coordinado junto a los bloques de concejales del deliberativo local, en el que participarán los centros de estudiantes de los establecimientos educativos locales, Ezequiel Torena, el Taller de Danzas Tusuy, y DJ Marian.

El encuentro tendrá lugar entre las 16 y las 19 horas, se invita a los concurrentes a llevar velas, como símbolo de la intención de iluminar los valores de la democracia.

 

Se finalizó la Obra de Cloacas

 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad se convoca a los vecinos beneficiarios de la obra de cloacas (Zona Banco de Tierras) a pasar por la mencionada oficina, para notificarse de la finalización de la obra.

Luego deberán concurrir a la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos ya que, debido a que la municipalidad ha finalizado la obra, están en condiciones de solicitar la conexión a la red cloacal.

 

 

 

 

 

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores