Menu

TORDILLO GESTIONA OBRAS

Héctor Olivera, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, a fin de presentar un ambicioso plan de obras públicas necesarias para el distrito.

En el encuentro, Olivera presentó un plan que contempla: el recambio de la cubierta, refacción, ampliación y re funcionalización del Hospital Municipal Ismael Ferrari; ampliación del hogar de ancianos; construcción de núcleo sanitario, oficina, box y celda de disposición final de residuos.

También solicitó la construcción de pavimento de hormigón simple con cordón integral en la planta urbana de General Conesa; ampliación del palacio municipal; reconstrucción del nuevo galpón municipal con núcleo sanitario; recambio total de luminarias de los accesos a Villa Roch, General Conesa, matadero, cementerio y Ex ruta 56 por tecnología tipo LED; limpieza de Canal 1 desde las compuertas de retención de agua dulce hasta su desembocadura; limpieza de 1000 metros en el Canal de Guido al Mar (Paraje La Reforma); Red de desagües cloacales faltante en la Planta Urbana; Obra de retención de agua dulce Canal 1 y Desagüe pluvial de 800 mts barrio Ex Ruta Provincial 56 y canalización de 500 mts a cielo abierto.

Olivera destacó la importancia de las obras tendientes a afrontar posibles inundaciones y en este sentido remarcó la significativa importancia del pronto inicio de la obra ya licitada de Desagües pluviales Barrio Ex Ruta 56 como así también las correspondientes a los Canales 1 y Guido al Mar.

“Estamos esperanzados que la Gobernadora María Eugenia Vidal escuche estos pedidos ya que consideramos que son de vital importancia para los años venideros. Ahora la decisión la tiene el gobierno provincial si considera la viabilidad de todo lo presentado”, afirmó Olivera.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores