Menu

DOLORES-ROTARY OTRA VEZ JUNTO AL HOSPITAL

El vecino de Dolores conoce de la labor de Rotary Club en la comunidad a lo largo de los años, pero muchos seguramente no conocen una agrupación de jóvenes de no más de 18 años, patrocinada por Rotary, denominada Interact, que está trabajando en nuestra ciudad con los mismos principios comunitarios y solidarios que caracterizan a Rotary.

rotary escudo646_08-13-2015

Estos chicos, por iniciativa propia, decidieron recaudar fondos para comprar un instrumento médico pediátrico que hacía falta en el Hospital Municipal; a tal fin empezaron a reunirse, se organizaron, formaron comisión directiva y comenzaron a trabajar, hicieron alcancías que repartieron en comercios de la ciudad, una rifa de una canasta navideña, venta de empanadas y otras actividades que les permitieron lograr su objetivo, así fue que esta semana fueron recibidos en el Hospital por la Directora de Salud, Dra. Sandra Metz y el Director del Hospital Dr. Jorge Sepero, a quienes les hicieron entrega en donación de un Oxímetro Saturómetro Pediátrico para la medición de oxígeno en sangre de los chiquitos que van a consulta o se encuentran hospitalizados.

Lógicamente esto no hubiera sido posible sin la predisposición de todos los comercios dolorenses que accedieron a permitir que los chicos de Interact dejen depositadas las alcancías y a los vecinos de nuestra ciudad que depositaron su contribución. A todos quienes de una u otra manera participaron, nuestro cordial agradecimiento y que sepan que están además contribuyendo a que jóvenes adolescentes vayan forjando un espíritu solidario.

Adrián Alberto Martínez
Secretario

Roberto Willy Crippa
Presidente

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores