Menu

GRAL MADARIAGA-BUSQUEDA DE UNA MENOR

Lucía Ayelén Martínez, de 14 años, fue hallada por un móvil de la Policía Comunal en el parque Juan Anchorena, mientras la menor observaba el ensayo final de la Pasión Según San Juan.

Sus padres habían denunciado ante las autoridades su desaparición al detectar que no regresó a su casa luego del colegio y constatar que nunca había ingresado a la escuela.

Lucía fue traslada al Hospital municipal donde se verificó que estaba en buen estado de salud y personal de la guardia del Servicio Local charló con el núcleo familiar para informar sobre los pasos a seguir.

La publicación del portal municipal había llegado, inclusive, al conocimiento de la chica antes de ser hallada y le restó importancia al desconocer la trascendencia del asunto.

Desde el Equipo Interdisciplinario del Servicio Local, indicaron a División Prensa, que luego de ser trasladada a la comisaría y charlar con ella los familiares se dieron cuenta de la gravedad de lo ocurrido.

La doctora María Inés Costa sostuvo que habrá un encuentro con Lucía el próximo lunes, en donde una psicóloga evaluará su entorno familiar y determinará si precisa tratamiento psicológico.

Desde la secretaria de seguridad local, Luis Reppetto, indicó que todo el personal estuvo abocado a hallarla, inclusive en la costa.

Hubo operativos de la Policia Comunal, Local, Patrullas de Prevención, Patrulla Rural, DDI y Gad.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores