Menu

CASTELLI-EL IFC SIN PILETA CLIMATIZADA ESTE AÑO

Alberto “Rubito” Pereyra, Presidente de IFC se mostró preocupado por la situación económica que sufre el país y a la que no es ajena el club.

En dialogo con el equipo de Luna Suburbana, el presidente de los “gitanos” indicó que ya hay familias vinculadas al club que “están dejando de pagar la cuota porque dicen que no les alcanza y eso nos preocupa mucho”.

En una entrevista radial, luego del festejo del aniversario 87 de Independiente Pereyra señaló “este año definimos no poner en funciones la pileta climatizada” y adujo “si nos afecta el 300% de aumento de luz pasaremos de pagar 10mil pesos a 30 mil y no estamos en esas condiciones”.

En relación al aniversario dijo que los festejos fueron “como entre casa” porque para hacer una fiesta“teníamos que cobrar una tarjeta al rededor de los $280 y la gente no los tiene”.

Rubito habló de la temporada estival “la pileta en el verano nos dejó 60 mil pesos, pero en el club tenemos costos fijos que son elevados”.

De cara al campeonato de la liga, Pereyra se fue en elogios hacia Jorge Celillo, flamante DT “es el Miguel Castillo del futbol grande, tiene mucho compromiso y trabajo “ y señaló que Gabriel “TUTA” Barrios, delantero del rojo “va a jugar el campeonato en el club porque es jugador de la institución” concluyó.

INFO CASTELLI DIARIO…GRACIAS

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores