Menu

LA COSTA-VIA CRUCIS EN LAS TONINAS

Volvió a ser un éxito la propuesta que acerca el Parque Temático de Las Toninas para disfrutar de la Semana Santa, con alrededor de 6.000 personas visitando el Vía Crucis que se desarrolló en el lugar.

El coordinador del espacio, Héctor Dopazo, se mostró sumamente satisfecho por la cantidad de visitantes de la 9ª edición del Vía Crucis. “Fue totalmente exitoso, tuvimos muchísima gente. Estamos orgullosos y muy contentos”, afirmó.

Durante los tres días de ceremonia se recrearon los últimos días de la vida de Cristo. Se escenificó el lavado de pies y la última cena, se realizaron dos representaciones del Vía Crucis viviente con ambientación de imágenes lumínicas y sonoras y se compartió la vigilia con antorchas y un fogón, entre otras actividades.

Además, se hizo entrega de la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca ­­­-patrona nacional del turismo­- para la Caverna Mariana. En la ocasión, estuvieron presentes autoridades de la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa.

El paseo para la familia contó también con los nuevos servicios que ofrece el predio de Las Toninas. Es que para el evento se inauguraron sanitarios con comodidades para discapacitados y se pudieron utilizar los senderos y caminos que aseguran absoluta accesibilidad para todos.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores