Menu

DOLORES-PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL H.C.D

El lunes 4 de abril a las 20.00 horas el Intendente Camilo Etchevarren, dejará inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

En su mensaje el Jefe Comunal se referirá a lo realizado durante el último año y anunciará lo proyectado para este 2016. El titular del Ejecutivo indicará la política salarial que se aplicará en los próximos meses. El Municipio de Dolores ha otorgado aumentos superiores a los destinados por Provincia y Nación para sus empleados. Modificando sustancialmente los porcentajes que asignaban los gobiernos que antecedieron a Etchevarren. El número es elocuente, se pasó de un 45 % a un 67 %. Reflejando lo que siempre comenta el Intendente, los empleados son muy importantes para la gestión.

El apoyo recibido en las últimas elecciones le ha permitido a Etchevarren, ser el primer Intendente en la historia de Dolores que gobierne la ciudad por tres periodos consecutivos. Seguramente en su mensaje hará referencia al desarrollo turístico que tendrá Dolores, el afianzamiento del Parque Industrial es otro de los objetivos para los próximos cuatro años. Los vecinos esperan dentro de los anuncios que se sigan con las obras de pavimento, cloacas, gas y alumbrado. Con respecto al agua, la intención del Municipio es ir por el control de la

empresa ABSA, que es la responsable del servicio. Del mismo no están conformen ni los usuarios, ni el Intendente. Se necesitan inversiones y un mayor compromiso con la demanda que tiene nuestra ciudad.

Nadie desconoce los inconvenientes económicos que atraviesan la Nación, las Provincias y los Municipios, la tarea que viene por delante es enorme, todos esperamos que Dolores siga creciendo y desarrollándose. Hay mucha expectativa por escuchar al Titular del Ejecutivo, sus anuncios serán los temas más importantes de la próxima semana.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores