Menu

LA COSTA-TARJETA UNICA

La Tarjeta Única es una herramienta que implementó la Municipalidad de La Costa, en el marco de las políticas públicas de innovación y modernización de la Gestión Pública Municipal, con el objetivo de hacer más sencillo y ágil el acceso a los servicios brindados a la comunidad.

Los comerciantes locales pueden adherirse al programa de Única, ofreciendo descuentos y beneficios para los más de 7 mil usuarios que en la actualidad tiene la tarjeta. La Municipalidad de La Costa se encargará de todo el operativo que implica la confección final de la tarjeta, así como también, de las herramientas de difusión necesarias para poder llevar a cabo los beneficios que se acuerden.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado al 02246-433008 o vía correo electrónico atarjetamunicipal@lacosta.gov.ar. La Tarjeta Única es la primera tarjeta con identidad de La Costa que, además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades municipales, estimula el consumo local.

Asimismo, la Secretaría informó que en el transcurso de este año se incorporarán nuevos universos a la Tarjeta Única, sumados a los ya existentes, como las Escuelas Municipales de Deporte, Centros Culturales, Talleres de Inclusión Juvenil, Agite, Paradores Municipal y la planta de empleados municipales.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores