Menu

DOLORES-UNA VECINA TRABAJA EN UNA OBRA DEL GOBIERNO NACIONAL

La Agencia Télam publicó una nota sobre un acto inaugural que contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri, el texto es el siguiente:

El lunes 4 de abril el Jefe de Estado arribó pasadas las 9 a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde encabezó la inauguración del puente Parada de Robles, en el kilómetro 77 de la ruta 8, en su intersección con la ruta provincial 192, que unirá a Capilla del Señor con Luján.

Macri volvió al lugar donde realizó su primera actividad pública como Presidente de la Nación, ya que el 11 de diciembre de 2015 llegó a Exaltación de la Cruz para anunciar, junto a Dietrich, el inicio de las obras en esa zona. El Presidente recordó que “a las 8 de la mañana del 11 de diciembre estuvimos acá y prometimos que para marzo iba a estar inaugurado este puente, para que la gente pueda cruzar por acá”.

Este acto inaugural también contó con la presencia de la dolorense María Agustina Hiriart (aparece en lo foto junto al Presidente), Ingeniera Civil que trabaja en la empresa Chediak S.A., corresponsable de la dirección de la obra.

Al observar la noticia el Intendente Camilo Etchevarren manifestó “nos pone muy contentos que una joven de nuestra ciudad trabaje en un obra que fue inaugurada por nuestro Presidente. Quiero hacer llegar mis saludos a sus

padres Ulises Hiriart y Magdalena Domenech, a quienes conozco, los que seguramente estarán muy felices. Este es un ejemplo de lo que nosotros siempre sostenemos, nuestros jóvenes son capaces de desarrollarse y triunfar en la actividad que emprendan”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores