Menu

LA COSTA-OFERTA EDUCATIVA

Permanecen abiertas las preinscripciones para las dos nuevas carreras que se suman a la amplia oferta educativa en el Partido de La Costa.

Para comenzar la Licenciatura en Trabajo Social dictada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos Madres Plaza de Mayo, los interesados podrán preinscribirse en la dirección de Cultura y Educación de Mar del Tuyú (calle 69 y 4) los martes y jueves de 9.00 a 13.30.

Por su parte, aquellos que hayan optado por la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad Nacional de San Martín, podrán preinscribirse en la Escuela Primaria Nº 10 de Villa Clelia (Espora N°1734) los martes y jueves, de 18.00 a 20.00.

Para ambas propuestas educativas de nivel superior, el ciclo lectivo tendrá inicio en el mes de julio y su inscripción permanecerá abierta hasta dicho plazo.

Perfil del licenciado en trabajo social

El licenciado en trabajo social está capacitado para elaborar informes, diagnósticos sociales y estrategias de intervención profesional en diferentes instancias del campo social y requeridos por personas e instituciones, ya sean gubernamentales o no.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores