Menu

CHASCOMUS-OBRAS EN DISTINTOS BARRIOS

Secretaría de Infraestructura y Servicios da cuenta de las diferentes tareas desarrolladas como parte de las obras desarrolladas como Empresa Constructora de Redes de Gas, por el equipo de trabajo Municipal.

Como parte de estos trabajos, recientemente se han recibido por parte de la empresa encargada del servicio en nuestro medio, de las habilitaciones de redes de gas natural realizadas por el Municipio en los siguientes puntos de la ciudad.

En Barrio San Luis se realizó la extensión de la red de gas natural en una extensión de1830 metroslineales que beneficia a 109 familias, ubicándose las obras en estos puntos: Justo y Echavarría; Castillo y Milani; Echavarria y Dorrego; Orzali y Echevarria. En el Barrio Noria Chica se realizó la extensión de350 metroslineales favoreciendo a 24 familias del barrio, en los siguientes sectores: Ameghino y Uruguay; Paraguay y Ameghino; México y Malvinas Argentinas; Grito de Dolores y Brasil. En cuanto al Barrio Iporá se llevó a cabo el tendido de cañería de262 metroslineales que beneficia a 18 familias, en los siguientes sectores: Avda. Presidente Raúl Alfonsín e Italia; Italia y Perú. Además, se realizaron otras extensiones en los Barrios Fátima, Centro, Escribano y El Hueco sobre113 metroslineales y que alcanza a 7 familias en los siguientes puntos: Malvinas Argentinas y Marín; Bartolomé Correa y Santa Cruz; Remedios de Escalada y Costanera Alem; Caseros y Orzali;La Porteñay Almirante Brown.

De esta forma se completó entre todos los barrios mencionados, el tendido de 2555 metros lineales de cañería lo que redunda en un beneficio para 158 familias, que ya se encuentran en condiciones de contar con el servicio. Por otra parte, se debe agregar que desde el inicio de las actividades como Empresa Constructora de Redes de Gas, el Municipio ha instalado 26.160 metros lineales de tuberías, para 1.562 frentistas.

En otro orden de cosas, se hace saber que días pasados, han sido entregados por parte de la fábrica Aldyl, los elementos adquiridos por los vecinos, correspondientes a otros 5400 metrosde cañería, que serán instalados en los próximos meses, con la finalidad de dar continuidad a este tipo de trabajos que posibilita que desde el municipio se realicen las labores correspondientes al tendido, y las tramitaciones para que los vecinos cuenten con las habilitaciones destinadas a la provisión domiciliaria de gas natural.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores