Menu

GRAL MADARIAGA-MAS DE LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL H.C.D

En materia de seguridad, el intendente le explicó a la comunidad que están trabajando fuertemente para volver a construir la confianza que tiene que haber entre los vecinos y las fuerzas policiales y todo el dispositivo de seguridad local. “Ello nos llevó a denunciar a un comisario departamental, a remover a los jefes del comando de patrullas rurales y a cambiar al comisario comunal. Además se solicitó el traslado de 9 policías. Todavía falta. Este es un trabajo constante que nos involucra a todos. Pero desde el estado debemos dar señales claras que estamos del lado de los vecinos honestos y que no hay connivencia con los delincuentes”.

Además hizo referencia a la lucha contra el narcotráfico y destacó los resultados obtenidos y el trabajo de la fiscal Zamboni.

Luego prosiguió: “Llevamos a la Policía Local a los barrios y aumentamos las zonas de recorrido. Seguimos mejorando el sistema 108. Hacemos mayores controles de tránsito y secuestramos en sólo un mes y medio más motos que todo el año pasado”.

Posteriormente enumeró hechos concretos que se han realizado en los pocos meses de gestión como la reapertura de la escuela de Tío Domingo;  la bolsa de trabajo y sus importantes resultados;  la semana de Argentino Luna; la muestra de emprendados; la iluminación del parque Anchorena; la limpieza de los canales a cielo abierto; el fuerte trabajo para la recuperación del vivero municipal; la campaña de concientización y educación para lograr una ciudad más limpia; la firma de convenios con diferentes instituciones educativas que permiten que muchos madariaguenses accedan a la educación terciaria; la firma del convenio con la Coema limitada en conjunto para lograr la recuperación lúminica de la ciudad; el parque industrial no solo es un cartel publicitario y la implementación del Programa de Desarrollo Social Urbano y Vivienda Social, entre otros.

Por último, Carlos Esteban Santoro acentuó ante los presentes: “Estamos ante una nueva oportunidad, la de escucharnos, entendernos, comprendernos… para poder avanzar. La de no vernos como enemigos, sino como vecinos, a pesar de pensar distinto. Desde el 10 de diciembre estamos todos convocados para poner en valor a nuestra comunidad”.

 

1. dsc_0255.jpg 2. dsc_0260.jpg 3. dsc_0264.jpg 4. dsc_0269.jpg 5. dsc_0228.jpg6. dsc_0230.jpg 7. dsc_0233.jpg 8. dsc_0239.jpg 9. dsc_0243.jpg 10. dsc_0247.jpg

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores