Menu

DOLORES-TORNEOS BONAERENSES 2016

La Secretaría de Deportes invita a los chicos de 12 años en adelante a inscribirse para participar de los Torneos Bonaerenses edición 2016.

Los invitamos a acercarse a las oficinas del Polideportivo para interiorizarse de todas las disciplinas en las que pueden participar en forma individual o grupal.

Las disciplinas son las siguientes: Ajedrez ( N-F y Libre), Atletismo (común y posta), Básquetbol (común y 3 x 3), Beach Vóley, Cestoball, Fútbol 7 femenino, Fútbol 11, Futsal, Gimnasia Artística, Handball Escolar Abierta, Hockey, Natación, Patín Artístico, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Vóley Escolar Abierta y Vóley Libre.

También se encuentra abierta la inscripción para los adultos mayores (ABUELOS) que quieran participar representando al Polideportivo y las disciplinas para personas con discapacidad que se encuentran coordinadas por sus profesores de la institución que acuden.

Cabe destacar que este año la Secretaría de Deportes brindará apoyo directo a todos los deportistas que decidan participar de esta edición de los Torneos 2016 con el préstamo de las instalaciones del Polideportivo y de los materiales necesarios para realizar los entrenamientos pertinentes.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores