Menu

DOLORES-OTRA VEZ LA FORMULA 5 METROPOLITANA

Como hace ya varios años la categoría Metropolitana iniciarà su actividad del año en el circuito dolorense, junto a la Monomarca del Salado, en un campeonato que desarrollará 16 competencias en ocho fines de semana, al menos el cincuenta por ciento serán en esta ciudad.

Mucho se trabajò durante el receso veraniego para optimizar todos y cada uno de los detalles reglamentarios y organizativos ,lo mismo ocurriò en cada uno de los talleres donde se alistan los vehículos.El parque automotor rondaría los 20 vehículos en esta primera presentación y se apuesta al crecimiento de la categoría, visto que es el paso mas económico para quienes quieran iniciar su actividad en los autos de Fórmula y un paso fundamental para que los jóvenes pilotos de Karting puedan hacer un escalón importante en el desarrollo profesional y también para quienes quieran darse el gusto de manejar un monoposto .

La llegada de los potentes motores de 450 cc. le han dado a esta divisional un salto de calidad y prestaciones muy importantes llegando a ser los vehículos mas rápidos en los circuitos donde desarrollan su actividad.

La novedad para todos los Dolorenses es la presencia en la categoría de Aldana Pierini y Enzo Lojo que representarán a nuestra ciudad ,ambos intregrando el equipo GTR que conduce Mariano Giallombardo y que desde hace mas de un año se radico en Dolores .

El día sábado a las 19.30 Hs la categoría junto a sus pares de la Monomarca del Salado y directivos del Automotoclub Dolores llevarán a cabo una conferencia de prensa para todos los medios periodísticos y público en general en la confitería del Plaza Hotel , durante la misma serán expuestos en la calle Castelli vehículos de las dos categorías.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores