Menu

CASTELLI-LA VISITA DE LEOPOLDO MOREAU

Esta tarde el Intendente Francisco Echarren y el Ex Senador radical, Leopoldo Moreau homenajearon en Castelli al ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (1983-1989) y al Ex Intendente Carlos Piqué (1994-1995).
Con sendos descubrimientos de placas, la de Alfonsín que da nombre al Salón Blanco de la Municipalidad y el recuerdo de Piqué en el acceso al municipio, ambos referentes políticos dejaron sellados los nombres de dos actores de la vida política en las paredes del municipio.
En primer término, en las escalinatas de acceso a la municipalidad, fue descubierta una placa al Dr Carlos Piqué a pocos días de su fallecimiento
Del mismo acto participaron su mamá, familiares, amigos y correligionarios. El Dr Sergio Estefanell amigo de Piqué brindó unas palabras y muy emocionado dijo “hoy recordamos a Carlos, un amigo muy querido que sin tener nada dio todo por los demás”.
Luego, ya en el Salón Blanco Echarren y Moreau descubrieron la placa en homenaje al Ex Presidente Raúl Alfonsín que da nombre a dicho sala. Echarren dijo ” Materializamos con poner Raúl Alfonsín al salón blanco y también a un barrio de nuestra ciudad” y subrayó “Alfonsín fue un dirigente que marcó a fuego a nuestra generación”.
Por su parte Moreau señaló “es un milagro de la democracia que diversos sectores de la política nos juntemos para homenajear a gente que trabajo para el país”.

MOREAU EN CASTELLI (36)

MOREAU EN CASTELLI (34)

MOREAU EN CASTELLI (32)

MOREAU EN CASTELLI (19)

MOREAU EN CASTELLI (17)

MOREAU EN CASTELLI (11)

MOREAU EN CASTELLI (3)

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores