Menu

DOLORES-NOTICIAS MUNICIPALES

Continuando con el ciclo de charlas sobre concientización del uso del casco, destinadas a alumnos de las Escuelas Secundarias de Dolores, la Directora de Protección Ciudadana Mariana Monzani, dictó la misma a estudiantes de la E.E.S. Nº 4 (ex Normal), del Ciclo Básico de Educación Secundaria (1º, 2º y 3º año) del turno mañana.

En los próximos días se continuará trabajando con los años restantes, para luego seguir el ciclo en la Escuela Agraria “Osvaldo Magnasco”.

 

Comenzaron los Talleres que se dictan en la Dirección de Juventud

 

La Dirección de Juventud informa que el pasado lunes comenzaron los talleres previamente anunciados. Ante la gran demanda de alumnos inscriptos, se tomó la decisión de ampliar el periodo de inscripción hasta el día 8 del corriente mes.

Entre los 15 talleres dictados, son más de 150 personas entre jóvenes y adultos anotados para concurrir a los mismos.

Los talleres en funcionamiento son: Malambo, Aikido, Mantenimiento en Huerta, Piano, Guitarra, Apoyo Escolar, Gimnasia Localizada, Danzas Clásicas,Taller de payadores,Tutorias de Matemática y Física, Danzas Árabes. Zamba Brasilera, Restauración de Muebles y Ambientes, Pilates, Muralismo y Alemán.

Por horarios y consultas acercarse a la Dirección de Juventud (Buenos Aires y Alem), llamar al 44 4240, o vía Facebook a “Dirección de Juventud Dolores”.

 

Trabajos de Espacios Verdes

 

La Dirección de Espacios Verdes informa que los trabajos de la cuadrilla de extracción se concentran en la calle Buenos Aires 750, para culminar tareas iniciadas la semana anterior. Simultáneamente se realizaron trabajos de despeje de ramas en los terrenos donados por la Fundación Peñoñori.

Estos tareas son previos a la poda que se han de comenzar próximamente y consisten en quitar las ramas muy bajas o retoños que nacen desde el pie del árbol.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores