Menu

AYACUCHO-REUNION DEL PRO

En  Ayacucho se reunieron más de 80 referentes del Pro de la Quinta Sección Electoral,  para intercambiar inquietudes con los dirigentes Nacionales y Provinciales buscando promover el trabajo en conjunto en diversos ámbitos y con el objetivo principal de fortalecer al PRO a nivel regional.

Participaron del cónclave el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Sr. Owen Fernández Farquharson; el Coordinador de Políticas Públicas del Ministerio del Interior de la Nación y referente de la Quinta Sección Electoral, Marcelo Di Maggio; el Director Provincial de Promoción Turística de la Provincia de Buenos Aires,  Tomas Meyer y el Intendente de la Ciudad de Pinamar, Martin Yeza.

En tanto, estuvieron presentes los referentes de las localidades de Mar Chiquita, Tandil, Rauch, Balcarce, Chascomús, Gral. Alvarado, Gral. Belgrano, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Lezama, Lobería, Necochea, Pila, Pinamar, Villa Gesell y Ranchos quienes fueron recibidos en un almuerzo por la comisión local del PRO.

“Fue una primera reunión en la que abordamos cuestiones sobre las distintas gestiones y en la que comenzamos a diagramar acciones políticas de cara a los próximos meses y al 2017”, detallaron y confirmaron que volverán a reunirse en el mes de mayo probablemente en la ciudad de Pinamar, expresaron los presentes.

Asimismo remarcaron que  “cada uno planteo la realidad de los distritos y se comprometieron a trabajar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, las distintas autoridades provinciales y nacionales para poco a poco ir poniendo la Provincia de pie”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores