Menu

DOLORES-COMUNICADO DEL P-J

Desde el  Partido Justicialista- Frente para la Victoria, manifestamos nuestro apoyo a las empleadas municipales Julia Milano y Marcela Focke, quienes fueron víctimas de represión al intentar ingresar al Palacio Municipal el pasado lunes 4 de abril, cuando el Intendente Camilo Etchevarren daba su discurso de inauguración de  las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

A 40 años de un golpe de Estado que hacía de la violencia y la agresión una práctica habitual, hoy nos enfrentamos nuevamente a una situación que creíamos lejana y que se perpetro, paradójicamente, el mismo día en que se iniciaba oficialmente la actividad legislativa a nivel local.

Hoy acompañamos el pedido de justicia de las empleadas que intentaban manifestar su reclamo, junto a los restantes miembros de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Dolores, por el no acatamiento de la Ley 14.656.

Como personas que vivimos en sociedad y velamos por los derechos democráticos, creemos firmemente que estos no son los métodos de dirimir diferencias y le solicitamos al Intendente que se manifieste públicamente en contra de este tipo de acciones, ya que toda actitud contraria equivaldría a apoyarlas.

 

 

 

 

Verónica E. Celasco                 Gonzalo E.Tavela                  Marcos J. López               Facundo G. Celasco

Concejal bloque FPV-PJ      Concejal bloque FPV- PJ        Consejero Escolar               Presidente del PJ

Dolores

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores