Menu

LA COSTA-JUAN PABLO GARCIA ENTREGO MAQUINAS VIALES

El dolorense Juan Pablo García, secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente de la Municipalidad de La Costa, entregó en un acto oficial en San Bernardo, junto al intendente Juan Pablo De Jesús, máquinas viales que serán utilizadas en esePartido para optimizar los servicios que se prestan a la comunidad.
La adquisición –financiada en su totalidad con fondos municipales– comprendió palas cargadoras, retroexcavadoras, una chipeadora y una decena de camionetas. Según señaló el jefe comunal, la inversión se enmarca en

​​

un plan de equipamiento de la municipalidad, que también contemplará la compra de cinco camionetas utilitarias y ambulancias.

Al acto, que tuvo lugar en San Bernardo –Avenida Costanera entre Garay y Avenida San Bernardo–, además de Juan Pablo García y el intendente De Jesús, asistieron funcionarios municipales, personal de las diferentes delegaciones y vecinos.

“La gran inversión que realiza la Municipalidad permitirá mejorar la calidad de los servicios que brinda la comuna. Es muy importante que la Municipalidad siga invirtiendo para llegar más rápido y de manera más eficiente. Las maquinarias fortalecerán en el día a día a las delegaciones”, sostuvo Juan Pablo García, Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente.


Por su parte, el intendente De Jesús sostuvo: “esta nueva maquinaria –comentó el intendente– es de última tecnología. Todos las unidades vienen con aire acondicionado, equipo de radio, sistema informático y computarizado. Para poder conocer su funcionamiento, los responsables van a hacer un curso de capacitación en Dolores durante cuatro meses, en conjunto con Vialidad Provincial”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores