Menu

DOLORES-CAMILO ETCHEVARREN EN EL FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS

Camilo Etchevarren participó del Foro de Intendentes de Cambiemos que fue presidido por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Un total de 65 Intendentes de la Provincia de Buenos Aires conformaron el Foro de Cambiemos en el que acordaron trabajar en conjunto y consolidar el espacio político para apoyar a la Gobernadora que anunció un aumento del 56 por ciento de los fondos destinados a las comunas.

“Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los Intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”, sostuvo Vidal.

La Gobernadora se comprometió además a “llegar a fin de año al día con los Intendentes, sin deberles nada» y agregó que su deseo es «ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.

Adelantó que llevará adelante una «gran reforma» en materia de seguridad, la cual «va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.

“En los primeros cuatro meses de gestión, hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante, porque tengo un enorme compromiso con la gente», consideró.
Además les pidió a los jefes comunales “mantenerse unidos y fortalecer y consolidar el espacio con miras a las elecciones de 2017”.

Los jefes comunales mantuvieron primero una reunión con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón con el que analizaron la marcha de las obras públicas y fijaron prioridades, teniendo en cuenta que este mes se girarán a los municipios los primeros fondos previstos en el endeudamiento autorizado en el presupuesto provincial.

Al finalizar el encuentro el Intendente Etchevarren, calificó como muy positiva a la reunión, afirmando “con la Gobernadora tenemos un contacto permanente, ella está siempre dispuesta a escucharnos, no tengo dudas que con trabajo y esfuerzo sacaremos adelante la nación, la provincia y los municipios”.

 

.

 

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores