Menu

GRAL LAVALLE-ENCUENTRO CON VECINOS

 

Cada miembro del Gabinete explico la situación de su área, en los temas que eran de interés de los presentes y compartió con los vecinos los proyectos en carpeta de las mejoras a realizarse dentro de las posibilidades económicas que cuente el municipio para mejorar los servicios .

El señor intendente destaco que es el único Municipio de la Provincia de Bs As. que recibió el presupuesto para todo el año aprobado luego del proceso eleccionario sin ninguna consulta con el gobierno entrante, y remarco que este presupuesto es sustancialmente desbalanceado, comparado con  años anteriores.

En el tema vivienda el eje central es la imposibilidad que tienen las personas de escriturar su Vivienda, estando íntegramente pagas.

La jornada concluyo con un repaso del tema seguridad, donde  lAlejandro Minichello destaco la realización de allanamientos en General Lavalle y Pavón donde uno de ellos dio positivo incautando estupefacientes y artículos robados. En líneas generales la jornada resulto satisfactoria y positiva para todos y quedo el compromiso de desarrollar otra en Pavón el día 21 de Abril para que los habitantes  puedan expresarse y compartir proyectos .

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores