Menu

CHASCOMUS-ARRANCA EXPOGANADERA

La Asociación Rural de Chascomús realizará desde este viernes 15 y los días sabado 16 y domingo 17 de abril por primera vez “Expoganadera”. El evento de entrada libre y gratuita se desarrollará en la totalidad del predio de la Asociación Rural Chascomús en la Avenida Juan Manuel de Rosas.

corral

Expoganadera tiene el espíritu de poder reflejar y reunir en un mismo espacio el producto del trabajo de grandes áreas productivas, mostrar las distintas actividades que se desarrollan en cada sector, y reflejar las tradiciones y costumbres que hacen al mundo del campo.

 “Soñamos con que este año podamos recibir a miles de visitantes para que disfruten un evento de calidad y difusión de nuestras tradiciones” comentó Raúl Naufel presidente de la Asociación.

El extenso programa detalla que se podrá disfrutar de la exposición categoría B de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, jura de reproductores, aparte campero y pruebas funcionales. Exposición de vientres bovinos de destacado valor genético, jura y remate de terneras, vaquillonas y vacas. Exposición y venta de distintas razas ovinas y porcinas, aves y animales de granja.

También se realizará un remate de pilchas criollas, exhibición y desfile de carruajes antiguos, vaquillonas asadas con cuero, enlazada y pialada de terneros, aparte campero de caballos generales, y podrán disfrutarse de stands comerciales, servicio de cantina, juegos para chicos y espectáculos folklóricos.

La Exposición es ideal para cualquier tipo de visitante, encontrando en la misma distintas actividades dirigidas a todos los públicos. Esto genera una ampliación continua en el target del evento satisfaciendo las necesidades de los diferentes tipos de empresas expositoras que forman parte de exposición.

Además del público general, Expoganadera da cita durante 3 días a visitantes especializados, entre ellos contratistas, productores, profesionales, comerciantes, empresarios, universitarios, entidades y autoridades para cosechar vínculos y realizar negocios.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores