Menu

DOLORES-CAMILO ETCHEVARREN EL LA CENA DEL CIPPEC

Invitado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), el Intendente Camilo Etchevarren participó de la cena que dicha organización realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires. Al evento concurrió el Presidente Mauricio Macri.

El Jefe Comunal de Dolores es una de los más de cuarenta Intendentes que es reconocido por su gestión y por eso fue invitado, compartió la mesa con Aída Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales, Gerardo Cipolini, Intendente de Roque Sáenz Peña (Chaco), Raúl Jorge, Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jalil, Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca y Gabriel Lanfranchi, Director del Programa de Ciudades de CIPPEC.

Estuvieron presentes la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti., los Gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Ricardo Colombi (Corrientes) y Miguel Lifschitz (Santa Fe). También concurrieron el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el radical Ernesto Sanz, y los Ministros Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Andrés Ibarra (Modernización). Además se encontraban Senadores, Diputados, Intendentes, miembros del Poder Judicial y empresarios.

En su mensaje Macri, hizo referencia al acuerdo con los holdouts, que el Gobierno logró aprobar en el Congreso con el apoyo de parte de la oposición. Felicitó a “la dirigencia política” y dijo que han dado” al mundo un mensaje de madurez y de futuro”.

Luego se refirió a los empresarios, a quienes describió como “parte de esa grandeza y responsabilidad que necesita la Argentina”. Los retó por la inflación y les exigió inversiones. “Necesitamos empresarios que se pongan a invertir, y no empresarios que al primer síntoma de libertad aprovechan para remarcar precios de una manera descarada”.

“Esa no es la Argentina que necesitamos, y la Argentina necesita de sus empresarios”, añadió el jefe de Estado, y continuó: “El país confía en ustedes, por favor, pongámonos a trabajar”.

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores