Menu

LA COSTA-COMIENZAN LOS CURSOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS

En el Centro Comunitario de Villa Clelia tendrá lugar esta tarde la primera jornada de los cursos de manipulación de alimentos. La capacitación se realizará a partir de las 16 en Guiraldes y Blanco Encalada.

El ciclo de cursos gratuitos comprende tres encuentros intensivos de cuatro horas de duración. Quienes deseen inscribirse, deberán presentar DNI y fotocopia en el centro correspondiente de manera previa a la fecha de inicio.

Las capacitaciones continuarán el miércoles a las 15 en el Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Avenida I de San Clemente) y el viernes a las 16 en el Centro Comunitario Las Quintas (Calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita).

“Cumplen una doble función. Por un lado lo laboral, para la gestión de la libreta sanitaria, y por otro lado, en lo preventivo porque en esos cursos transmitimos también todas aquellas medidas vinculadas a la conservación de los alimentos y su utilización de manera saludable”, indicó el director de Promoción de Salud de la Municipalidad de La Costa, Aníbal Bascialla.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores