Menu

LEZAMA-MULTA POR ROMPER CAMINOS RURALES

 

Personal de Inspectoría Municipal y del CPR realizó recorridas por las bajadas a caminos rurales, durante los días de lluvia, constatando la circulación de un equipo agrícola de varios vehículos en el camino de Barrancas. Los efectivos policiales e inspectores del municipio labraron las actas de infracción correspondientes a su propietario, que deberá abonar una multa por no respetar el tiempo estipulado para circular con vehículos pesados.

 

 

GRAN INTERÉS EN LA CHARLA DE INTA

Tuvo lugar el viernes, en horas de la tarde, la Charla sobre el Programa Pro Huerta organizada por Producción y Empleo de la Municipalidad, y brindada por el INTA. El Ingeniero Maximiliano Bongiorno describió las características del programa que lleva décadas capacitando a productores, y vecinos en general, y promoviendo las huertas institucionales y familiares.
El encuentro contó con un buen marco de público que siguió atentamente las recomendaciones del profesional y, hacia el final de su exposición, le realizó consultas referidas a la implementación de la huerta de la temporada otoño-invierno.
Cabe recordar a la comunidad que la Oficina de Producción y Empleo distribuye de forma gratuita el kit de semillas del programa Pro Huerta.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores