Menu

GRAL GUIDO-ANIBAL LOUBET SE REUNIO CON FUNCIONARIOS DEL S.P.A.R

Aníbal Loubet mantuvo una reunión con el Presidente del S.P.A.R, Ignacio Gómez, y su equipo de trabajo.

El S.P.A.R, Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, es el organismo que lleva adelante el Plan Nacional de Agua Potable y Saneamiento previsto por el ejecutivo provincial y nacional ejecutando obras exclusivamente en las poblaciones rurales bonaerenses.

En la reunión, Aníbal Loubet, acompañado por el Sr. Jorge Colli, de la Dirección de Obras Públicas, planteó nuevamente la necesidad de la realización de la Obra de Cloacas y puso al corriente a las nuevas autoridades del Organismo acerca de los contratiempos y falta de cumplimiento por parte de la Empresa encargada del proyecto.

El Presidente Ignacio Gómez resaltó el incumplimiento de la Empresa licitatoria de la obra de cloacas, por lo que se decidió la rescisión del contrato con dicha Empresa y la concreción de una nueva licitación.

Las nuevas Autoridades del S.P.A.R manifestaron su compromiso para llevar a cabo la obra y pusieron a disposición los Técnicos del Organismo para realizar el proyecto y definir algunos detalles del mismo, como ubicación de las Plantas, propiedad de los terrenos, movimientos de suelos requeridos para la nivelación de las tierras y tendido de la red

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores