Menu

DOLORES-ROCIO BARAGLIA VUELVE A CANTAR

La cantante Rocío Baraglia trae a Dolores el espectáculo de tangos con el que se presentó, con notable éxito, en el Festival Piazzolla Marplatense, el mes pasado.

El repertorio incluirá tangos de Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Carlos Gardel, además de las letras de Homero Manzi, Eladia Blázquez, Jorge Luis Borges, entre otros.

Los músicos que la acompañarán son tres jóvenes artistas de Buenos Aires, con trascendencia nacional e internacional: “Toma Negra”, un trío compuesto por las virtuosas guitarras de Lucas Turquié y Esteban Jusid junto al genial bandoneón de Adrián Ruggiero, integrante de la reconocida agrupación tanguera Violentango, hijo de Osvaldo Ruggiero, quien fuera bandoneonista de Osvaldo Pugliese.

Será el viernes 22 de abril, a las 22, en el Club Social (Mitre 50) CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Como artistas invitados participarán los jóvenes dolorenses Gustavo y Jorge Vajsejtl, hoy profesores de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil.

El espectáculo tendrá tangos cantados e instrumentales, como Chiquilín de Bachín, Sueño de barrilete, Qué buena fe, Toda mi vida, Rondando tu esquina, Desencuentro y los infaltables Adiós Nonino y Libertango,  en exquisitas versiones

Rocío, Lucas, Esteban y Adrián, con distintos proyectos, lograron el año pasado el reconocimiento del público europeo, poniendo en primer plano a la música argentina. Son artistas que entienden al Tango como una fuerza pasional que brota desde el primer instante en que suena un compás tanguero, sin acartonamientos ni solemnidad, con emoción y alegría.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores