Menu

DOLORES-PROYECTO PARA INSTALAR UN ASCENSOR EN EL REGISTRO CIVIL

El Concejal del bloque PJ- Frente para la Victoria, presentó el lunes un proyecto de ordenanza para la instalación de un ascensor en el frente del edificio del Registro Civil de nuestra ciudad, en la sesión del lunes 14 de abril y que fue aprobado por unanimidad.

Con firma de los tres restantes ediles del bloque, Verónica Celasco, Germán Castella y Simón Barraza, el proyecto sostiene la imperiosa necesidad de garantizar la accesibilidad al primer piso del edificio a personas con movilidad reducida, ya que allí es donde las personas deben realizar tramites para acceder a su Documento Nacional de Identidad, casamiento civil, partidas y actas de nacimiento, entre otros.

Por otra parte, el proyecto propone la construcción en el frente del edificio, al contar allí con espacio suficiente para hacerlo.

El Concejal explicó que esta es una necesidad que no ha sido contemplada por la gestión municipal y recordó los reiterados operativos de tramitación del Nuevo DNI gestionados por su  bloque, incluyendo uno destinado a personas con distintas discapacidades.

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores