Menu

GRAL MADARIAGA-REFORMAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Municipio y la Cooperadora del Hospital Municipal trabajan de manera conjunta para optimizar la prestación del servicio brindado. En esta oportunidad se están llevando a cabo reformas en dos habitaciones del pensionado.

Calos Tagliaferro, director de la Administración del nosocomio explicó que actualmente se están realizando tareas de electricidad, plomería y pintura en el sector del pensionado.

“Se trata de dos habitaciones que necesitaban ser reacondicionadas y es por eso que se decidió llevar a cabo la obra”, manifestó. Luego especificó que están revocando las paredes, reparando algunos inconvenientes en la plomería y que ambas habitaciones, al finalizar, serán pintadas. Además añadió que se va a remplazar, en uno de los baños, la cerámica existente.

“Estipulamos que dentro de 15 o 20 días el trabajo estará finalizado” puntualizó Taglieaferro, quien además enfatizó que esta reforma era necesaria y se dio gracias al trabajo mancomunado de la cooperadora, que aportó los materiales necesarios y el municipio, que abona la mano de obra.

 

1. dscn4921.jpg 2. dscn4922.jpg 3. dscn4923.jpg 4. dscn4926.jpg 5. dscn4927.jpg6. dscn4929.jpg 7. dscn4931.jpg 8. dscn4932.jpg 9. dscn4935.jpg

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores