Menu

LA COSTA-ESTE DOMINGO TODOS A LA FERIA…

Con novedades y sorpresas, la Feria Pulpo reabrirá sus puertas este domingo 17 en Santa Teresita y el domingo 24 en San Bernardo. Los paseos ahora serán temáticos y además contarán con charlas y talleres para toda la familia.

La iniciativa promueve desde su origen una mirada marcadamente ecológica y de responsabilidad social respecto al medioambiente. Para la primera feria de la temporada baja la temática que se propone es, precisamente, sustentabilidad y reciclado.

Durante este reencuentro con la feria productiva, los visitantes podrán disfrutar de un taller que dictará una diseñadora textil y que explicará cómo confeccionar un bolso con materiales reciclables. Además, el equipo de “Yo amo mi playa” brindará una charla acerca de energías renovables que será acompañada por una proyección audiovisual.

En sintonía con la propuesta de la próxima edición, se lanzó una campaña que invita a la comunidad a acercar distintos tipo de materiales reciclables y cambiarlos por una planta, un obsequio de los emprendedores productivos.

Del mismo modo que el año pasado, la feria dispondrá de maquillaje e inflables para que los más chicos también disfruten del paseo como así también de un buffet económico. Los sorteos de variados artículos, continuarán auspiciando de cierre de cada jornada.

Todos los fines de semana se podrá recorrer la feria que se puso como meta para este año erigirse como un lugar de encuentro para todos los costeros. Cada domingo ofrecerá la posibilidad de visitar una de las ferias productivas impulsadas por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

En Santa Teresita la feria se realizará nuevamente en la Avenida Costanera y 34. Y en San Bernardo, en el Centro Cultural (San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo). Ambas estarán abiertas en el horario de 14.00 a 19.00.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores