Menu

DOLORES-MAR CHIQUITA GANO EL REGIONAL DE VOLEY EN EVER READY

El poderoso elenco de Mar Chiquita Voley, hizo pesar su favoritismo y el domingo se apoderó del regional Sub-15 femenino que tuvo epicentro en el gimnasio “Horacio Ceresetto” de Ever Ready, con la organización y fiscalización de la Federación Bonaerense de este deporte, y que contó con la participación de once elencos provenientes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cediendo tan sólo dos sets a lo largo del certamen, Mar Chiquita ganó los siete encuentros que disputó y en la final superó holgadamente a El Cruce (Berisso), consiguiendo así el pasaporte a la segunda y última etapa de la Liga Provincial (se jugará del 10 al 12 de junio, en Coronel Vidal), que dará dos lugares para la Copa Argentina. Unión se quedó con la medalla de bronce al superar en el juego por el tercer puesto a Don Bosco.

La campaña del campeón

Ronda clasificatoria

2-0 a Once Unidos (MdP)

2-0 a IAE (MdP)

2-0 a Huracán (Necochea)

2-0 a Ever Ready

4tos. de final: 2-0 a Once Unidos B (MdP)

Semifinal 3-2 a Don Bosco (MdP)

Final: 3-0 a El Cruce (Berisso)

Ever Ready culminó 6º

Por su parte, el equipo de Ever Ready –único representante de Dolores en la competencia- culminó en la sexta posición de la clasificación general. Inicialmente, tuvo un arranque promisorio con sendas victorias de 2-0 sobre Huracán y Once Unidos, pero luego se topó con la bravura de Mar Chiquita, que se impuso por el mismo score en un duelo clave por la posición de privilegio en la Zona 1.

Para cerrar y ser escolta de Mar Chiquita, Ever Ready se aseguró el segundo puesto batiendo a IAE por 2-0. Así las cosas, el cronograma lo envió a enfrentar a Unión de Mar del Plata por el 4º puesto, con quien cayó ajustadamente por 2-1 (14-16 en el tercer set). Luego se midió con IAE nuevamente, esta vez por el 5º lugar, y volvió a perder 1-2.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores