Menu

DOLORES-CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA DE LA TORTA ARGENTINA

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, convocó a una reunión  de las áreas del municipio para delinear el programa y actividades para la 2ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina. Estuvieron presentes las Secretarías de Producción, Deportes, Seguridad, Salud, Obras Públicas y Cultura, las Direcciones de Juventud y Espacios Verdes. Fue invitado especialmente el Cura Párroco Maximiliano Turri, ya que el escenario de la Fiesta será el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores luego del Tedeum y acto Patrio del 25 de Mayo. También participó Graciela Suárez Secretaria de Industria, quien fue en el año 2004 como Concejal junto a su par Angélica Roch, las que propiciaron la Ordenanza para  declarar el producto Torta Argentina de Interés Municipal, fundamentando su historia de origen local como  producto autóctono dolorense.

En la reunión cada área planteó su compromiso de participación en los festejos, se intercambiaron ideas y nuevos aportes.

Se dará comienzo a las 10.30 horas con el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y se extenderá hasta las 17.00.

Será una jornada llena de música y baile para todos los gustos, la Plaza Castelli estará rodeada de hacedoras de la Torta Argentina, emprendedores gastronómicos y artesanales. Además habrá sorteos, degustación de Torta y Chocolate Patrio.

El 25 de Mayo, Dolores se viste de celeste y blanco.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores