Menu

DOLORES-LA CLINICA DE SANTIAGO DE LA FUENTE FUE TODO UN EXITO

El tenista dolorense Santiago De la Fuente, actual n° 1 del ranking sudamericano de la categoría Sub-14, brindó el sábado en nuestras canchas una clínica junto a varios de los mejores jugadores nacionales de su divisional que son entrenados por Jorge Etchart, quien también fue parte del reconocimiento que la entidad blanquinegra y la Liga Dolorense de Tenis, le dieron a uno de los máximos exponentes del deporte de la ciudad.

Durante más de dos horas, De la Fuente y sus compañeros se brindaron íntegramente a un buen momento que compartieron con chicos de diferentes escuelas de tenis, con aplicaciones técnicas y tácticas, basándose siempre en pasar una grata y cordial tarde de tenis que se cerró ocn una hamburgueseada.

Entre las distinciones más trascendentes, el club Ever Ready decidió incorporar como socio de la entidad al exitoso tenista y además brindarle una beca, gesto que fue aprobado por el numeroso público con un cálido aplauso. Enseguida, “Santi” se calzó una casaca blanquinegra que le fue obsequiada por nuestro presidente, Dr. Federico Marasco.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores