Menu

DOLORES-SOCIAL EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

Se jugó este domingo la segunda fecha del torneo de Hockey sobre césped de la Cuenca del Salado dónde las chicas de Social jugaron en las tres categorías en Rafaél Calzada.
En Sub 14 el Celeste ganó jugando bien ante un dificl rival por 2-0 con goles de Lucía Canessa. Luego se jugó la categoría Sub 16 dónde el resultado fue un empate en un tanto convirtiendo para Social Brisa Sami. “Dominamos el encuentro pero en el minuto 27 del segundo tiempo nos empataron” contaba la entrenadora Virginia Mapelli conforme con el rendimiento general. “Jugaron bien, con mucha actitud y no supimos definir las ocasiones de gol generadas que fueron muchas” dijo sobre el final de la charla.
Por su parte las Mayores empataron 0 a 0. Tuvieron las chicas más actitud que juego y se trajeron un empate que tiene olor a triunfo. “Volvimos felices” señaló Virgina al regresar y ya planificó el trabajo diciendo que “el martes retomamos entrenamiento con mucho por corregir y seguir afianzando lo que está aceitado y sale”.
Asimismo se confirmó para el 8 de mayo un Encuentro infantil en Castelli dónde el Celeste estará presente.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores