Menu

CASTELLI-SE PUSO EN MARCHA UN NUEVO CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA DE POLICIA

El ciclo lectivo 2016 ya está en marcha y más de 150 cadetes se convertirán en efectivos tras realizar su proceso de formación en la escuela de Policía Local ubicada en Guerrero.
Esta mañana y con las presencia de los Intendentes de Castelli, Francisco Echarren; de Lezama Arnaldo Harispe y de Chascomús Javier Gastón se realizó el acto oficial.
Más de 150 jóvenes, de Castelli, Lezama y Chascomús serán próximos policías locales y velaran por la seguridad de nuestros vecinos y comunidades.
“Es un día muy importante porque comienza una nueva etapa para nuestras ciudades y para ustedes porque van a cuidar de nuestros vecinos” dijo Echarren y añadió “les deseo lo mejor y sean íntegros”.
Echarren destacó el trabajo conjunto entre los municipios y las fuerzas policiales para poder llevar adelante la formación académica.
Del acto participó además el Jefe Departamental Crio Mayor Hugo Aristu, autoridades policiales locales y de la región, funcionarios municipales y padres de los aspirantes.

ESCUELA POLICIA INICIO 2016 (58) ESCUELA POLICIA INICIO 2016 (17) ESCUELA POLICIA INICIO 2016 (14) ESCUELA POLICIA INICIO 2016 (12) ESCUELA POLICIA INICIO 2016 (8)

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores