Menu

LA REGION-CONVENIO DE LA ATLANTIDA ARGENTINA CON EL MUNICIPIO DE CASTELLI

La Universidad Atlántida Argentina, a través de su Facultad de Psicología y su sede Dolores, firmaron un convenio con la Municipalidad de Castelli, para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS). El acto se realizó esta mañana en el palacio municipal de la localidad vecina, y fue suscripto por el delegado rectoral Dr. Juan Pablo García y el intendente castellense, Francisco Echarren.

El convenio tiene como objetivo llevar adelante prácticas para los alumnos de la Facultad de Psicología en el ámbito que la Municipalidad determine, para lograr que los estudiantes se vinculen con organizaciones públicas, se relacionen con el sector laboral, se integren a equipos de trabajo y se capaciten en aspectos laborales y disciplinarios, como complemento de la formación académica recibida.

Bajo este convenio, la Facultad de Psicología se compromete a supervisar y apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje durante el desarrollo de la práctica profesional supervisada; y designará a través de disposición del Decano o dictamen el tutor académico para cada practicante.

Además la Facultad, avalará el plan de trabajo académico a desarrollar por cada practicante, según las tareas que se le asigne a cada uno de ellos, como así también los acuerdos de las PPS.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores