Menu

GESELL-UNA MUJER DENUNCIO QUE FUE VICTIMA DE TORTURAS Y PRIVACION DE LA LIBERTAD

La mujer que fue víctima de torturas y privación de la libertad por parte de su pareja, se encuentra en plena recuperación de salud permaneciendo internada en el hospital de Villa Gesell. La víctima sufrió múltiples quemaduras, principalmente de cigarrillos y de agua hirviendo, además de ser mutilada en sus extremidades, espalda y tórax. También fue asfixiada en reiteradas ocasiones, y luego su novio le practicaba un protocolo de resucitación agresivo, fracturándole tres costillas.
El agresor fue detenido el pasado viernes por la noche en una vivienda de paseo 110 y avenida 8, donde se encontraba escondido en la casa de un familiar. Se trata de Lucas Muñoz, quien meses atrás salió en libertad cuando aún debía permanecer en la cárcel ya que hace 15 años fue condenado a 22 años de prisión por el homicidio de Bárbara Cisnero, quien era su pareja.
Muñoz había torturado a Cisnero ocasionándole heridas que finalmente produjeron la muerte de la joven en 2001. Al año siguiente fue condenado a 22 años, pero por buen comportamiento la Justicia le devolvió la libertad, la que nunca debería haber tenido.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores