Menu

GRAL MADARIAGA-CONSTRUIRAN UN NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL

La iniciativa data de un plan de gobierno que el actual intendente, Esteban Santoro, presentó hace más de 6 años en elecciones legislativas.

Ahora, gracias a las gestiones que realizó y de su preocupación por mejorar la prevención y la respuesta a los vecinos, se construirá en Madariaga un nuevo destacamento policial que cubrirá la zona sur.

La obra se llevará a cabo en la intersección de Illia y Pellegrini, lo que permitirá estar más cerca de los vecinos del lugar, además de, optimizar el control del delito y los trabajos de prevención.

Dicha construcción implica una inversión aproximada de 1 millón 100 mil pesos y se desarrollará con fondos que envió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destinados a la seguridad.

Tendrá unos 120 metros cuadrados y contará con dos oficinas dedicadas al ámbito policial, un espacio público de consultas y otra oficina destinada a un agente municipal que atenderá las distintas necesidades de los vecinos, además de un sector de baño y un espacio para que los trabajadores puedan refrigerarse.

En cuanto a la construcción, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud aclaró que “el exterior y el baño se realizará con material tradicional y el interior se dividirá con placas de durlock”.

Por último adelantó que las obras iniciarán en 20 o 25 días y para el desarrollo se va a recurrir a la bolsa de empleo por lo que se contratará  mano de obra local.

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores