Menu

DOLORES-RESIDENCIAS PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD ATLANTIDA ARGENTINA

En las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica (E.N.E.T), donde funciona la Universidad Atlántida Argentina, se realizó el pasado jueves la presentación de Residencias Profesionales, requisito en la carrera de Licenciatura de Turismo.

La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, estuvo convocada como evaluadora del trabajo de residencia de la jóven dolorense Florencia Rodríguez Tarzia, Guía de Turismo Provincial, quién presentó el “Registro de Prestadores Turísticos”, herramienta a utilizar en dicha Secretaria.

Además se expuso la residencia de la alumna Amalia Landaburu, con la creación del Departamento de Marketing en la empresa de viajes y transporte Puerto Dolores.

Se comentó sobre la elaboración de una tercera residencia pendiente de presentación, de la alumna Inés Barragán, quién trabajó conjuntamente con la Cámara de Industria y Comercio.

Estuvieron presentes el Rector de la Universidad Dr. José Amado Zombi, la Vice-rectora Ing. Alicia Gil, la Decana de la Facultad de Humanidades Lic. Marta Noemí Muro, Lic. Ema Hormaechea Docente y Supervisora – Tutora de Residencias y la técnica idónea de la Agencias de Viajes y Turismo Lic. Rosario Elias. Las autoridades presentes felicitaron a las estudiantes por tan exhaustivos e innovadores trabajos, que resultan de valioso aporte a Dolores y su proyecto de ciudad turística.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores