Menu

DOLORES-CONTINUAN LOS RECONOCIMIENTOS A VECINOS

El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Cultura María Susana Andera y el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, reconocieron la actividad desarrollada por quienes fueron propietarios de la Confitería Mingo´s, Pedro Estanislao Montenegro (Pelé) y María Luisa Grión (Mary).

Pelé como lo conocen la mayoría de los dolorenses que desde el año 1972 concurren a la tradicional Confitería, comentó que la idea de instalar un negocio de esas características fue de un hermano de Mary. Los recuerdos de casi 45 años de trabajo serían muy largos de enumerar contó Montenegro, por el lugar pasaron muchas figuras políticas, artistas, jugadores de fútbol y todo argentino o extranjero que hayan visitado nuestra ciudad.

Por último el Intendente felicitó a Pelé y Mary, destacando “me siento muy contento de poder estar junto a estos vecinos que tanto han trabajado. En este momento que han decidido dejar la Confitería decidimos hacerles este reconocimiento que estará en el próximo libro que editaremos el año próximo. Los felicito, como tantos otros dolorenses tengo muy buenos recuerdos de Mingo´s, donde he concurrido con mi familia, amigos de militancia y vecinos”.

Se realizarán Reconocimientos

Continuando con los Reconocimientos a vecinos que han tenido una destacada trayectoria, el lunes 24 de octubre a las 20.00 horas en Archivo Histórico Municipal, ubicado Quadri Nº 235,  serán homenajeados el médico José María Dávila, el iluminador Carlos Mego, el docente Duilio Forgue y el mecánico Héctor Martínez. Se invita a participar a familiares y amigos.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores