Menu

DOLORES-SE ESTAN REALIZANDO TRABAJOS EN EL HOGAR BARRANCOS

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Hogar Barrancos donde el Municipio está realizando refacciones. Lo hizo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Mariel Ibarguren y por el Coordinador de Áreas Oscar Gainle. Sobre las mismas comentó “se están arreglando 400 metros cuadrados del techo y haciendo un corredor interno de 15 metros por dos, el cual será techado también, se cambian puertas, ventanas y trabajos de pintura”.

“Estas tareas las teníamos programadas desde hace bastante tiempo”, dijo el Jefe comunal, que agregó “este es un Hogar en el cual viven varias jóvenes y en el que trabaja una importante cantidad de personal, es por eso que sentíamos la necesidad de ponerlo en condiciones. Agradezco a los empleados que se encuentran trabajando en las mejoras que he señalado”.

Flavia Luque, que se encuentra a cargo del Hogar Barrancos, manifestó su satisfacción por las obras que se están realizando. “Después de que se termine lo que está en ejecución tenemos planificado seguir con los baños, que queremos dejarlos a nuevo. Esta es una casa de muchos años y se necesitan realizar refacciones constantemente. Hay que terminar con toda la nueva instalación eléctrica, la que se ha ido efectuando por tramos”, indicó Luque

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores