Menu

ASEGURAN QUE EN DICIEMBRE LA PROVINCIA ESTARA AL DIA CON LOS MUNICIPIOS

El vicegobernador Daniel Salvador lideró el Foro de Intendentes Radicalesrealizado este miércoles en el Senado bonaerense, que incluyó a legisladores provinciales para abordar en conjunto los alcances del Presupuesto 2017.

Entre los debates, hubo uno que sobresalió y fue el de las modificaciones al proyecto de gasto para el año próximo, que consta de un total de 522 mil millones de pesos a repartir entre los diferentes municipios bonaerenses.

Salvador tomó nota de los pedidos que los jefes comunales le plantearon al gobierno de Vidal, fundamentalmente, los relacionados al análisis de las obras públicas, aquellas previstas o no en las finanzas provinciales futuras.

En ese sentido, el vicegobernador aseveró tras la reunión que “los intendentes están muy satisfechos porque la Provincia para diciembre va a estar al día con la deuda que se tenía con los municipios”.

Uno de los intendentes que se refirió al encuentro fue el de Balcarce,Esteban Reino, que señaló la importancia de la reunión para “conocer los índices de coparticipación y distribución, a fin de asegurarnos un normal funcionamiento”. “El ejecutivo bonaerense apunta a profundizar las inversiones en obra pública” expresó el titular del Ejecutivo balcarceño.

Al respecto, Reino informó que para el año próximo “la Provincia se ha volcado a reparar los 74 hospitales”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores