Menu

DOLORES-INAUGURARON EL PAVIMENTO EN ARENALES ENTRE MACHADO Y MENDIOLA

Juntos a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Arenales entre Machado y Mendiola. Obra que fue realizada entre los frentistas y el Municipio.

Fue invitado a hacer uso de la palabra Alejandro Gómez, que en representación de quienes viven en este sector de la ciudad resaltó la importancia de las visitas barriales que realiza el Jefe Comunal, agregando “los servicios que hoy tenemos revalorizan nuestras propiedades y los terrenos, es muy importante poder contar con pavimento, estamos muy contentos, nosotros colaboramos y la Municipalidad puso personal y máquinas”.

Posteriormente el Intendente felicitó a los vecinos de la calle Arenales, haciéndolo extensivo a los de Machado, destacando que lo Barrios de la Escuela N º 5 y Obrero fueron los que más han progresado en los últimos años. Etchevarren señaló que el sector de la Escuela Nº 5 era un de los más postergados, indicando “esta inauguración es la frutilla del postre, con los vecinos hicimos agua, cloacas y gas. Este era un barrio privado de todo, no había nada”.

Etchevarren repasó las cuadras que se pavimentaron en la zona, cinco por  Machado hasta la Escuela Nº 5 y una más con lo vecinos hasta la Sala de Atención Primaria. El acceso al Jardín San Juan Bautista, también fue realizado por la actual gestión. Mendiola desde la Escuela Nº 501 hasta Bolívar (dos cuadras) y tres cuadras más hasta Mendiola, se harán con los vecinos. Arenales entre Mendiola y Rivadavia, la gente está pagando, lo mismo sucede con Bolívar y desde Rivadavia hasta Pilotto. Las calles Chascomús desde Pringles hasta Bolívar, y Arenales con Chascomús, también se harán con los frentistas.

“Con el equipo que me acompaña tenemos los mismos sueños que ustedes, queremos terminar con esa ciudad de grandes contrastes y desigualdades como la que recibimos. Nosotros nos propusimos cambiar, y fue posible por el acompañamiento de la gente. Solos no lo podríamos haber logrado”, dijo Etchevarren, que afirmó “todas las semanas estamos realizando inauguraciones, estamos marcando una época, próximos a festejar nuestro Bicentenario”.

El Intendente comentó que en los próximos meses se harán cien cuadras de asfalto en Dolores e invitó a los vecinos a hacer con el municipio iluminación LED como la que está instalando el Departamento de Electricidad a cargo de Alberto Flores.

En el tramo final Etchevarren hizo referencia a los trabajos que se realizan en Dolores y al acompañamiento del gobierno nacional y provincial, al expresar “hay muy pocos municipios que hagan la obra pública que se está llevando a cabo en nuestra ciudad, hoy contamos con el apoyo de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, desde que asumimos tuvimos siempre el apoyo de la comunidad y eso marcó la diferencia. Es un gusto poder inaugurar con ustedes el pavimento de la calle Arenales, los invito a ir por más, para que juntos sigamos transformando Dolores”.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores