Menu

GRAL MADARIAGA-ANUNCIARON MAS EVENTOS EN EL TALAR

El jefe comunal estuvo presente en la charla que brindó el especialista en patrimonio rural Carlos Moreno en el puesto “La Invernada” en el predio del Talar.

Esteban Santoro recordó que potenciar el valor del sitio, posicionarlo, arreglarlo y disfrutarlo era uno de los objetivos que se habían planteado durante la propuesta electoral que le permitió imponerse en las elecciones de octubre de 2015 y acceder al poder dos meses más tarde.

“Este es un primer paso”, sostuvo el intendente al hacer referencia a las propuestas que elaboró la secretaría de Cultura para estos días y ponderó el interés y predisposición que demostró el secretario del área Francisco Madero Marenco.

Además consideró al sitio como de primer nivel y habló sobre el futuro y potencial del lugar por su cercanía con el centro de Pinamar. “Planteamos poner en valor el puesto y darle el lugar que se merece. También estamos trabajando y creando ideas para que puedan disfrutar los madariaguenses y los turistas en este campo, y para que se puedan crear puestos de trabajo entre nuestros vecinos por la instalación de puestos de comida o de artesanías”.

También agradeció resaltó las tareas de todas las áreas de gobierno que se involucraron en ayudar en la coordinación de la edición 2016 de la Fiesta del Talar. “Esto es algo importantísimo a nivel nacional y debemos seguir, siempre, demostrando lo que somos a la gente que viene desde otras latitudes del país”, dijo.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores