Menu

MAR DEL PLATA-TRES PITBULL ATACARON A UNA MUJER

Tres perros de raza pitbull produjeron graves heridas a una mujer de 54 años que caminaba por la calle Rivadavia al 12600, en el barrio La Herradura. Producto del brutal ataque, la víctima está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), ya que las mordidas fueron en su rostro y en una de sus orejas.

Desde el nosocomio informaron a 0223 que la mujer llegó derivada del Centro de Salud Ameghino, lugar donde se le hicieron las primeras curaciones.

“Está estable y ahora está en el el quirófano. Se le va a practicar unacirugía estética, ya que tiene herida de mordida en rostro y pabellón auricular izquierdo. No se constataron heridas en las piernas como había informado la policía”, agregaron desde el Hospital Interzonal.

Según trascendió, la víctima iba caminando cerca de la 1.20 de este lunes con su pareja en Rivadavia al 12.600, cuando por motivos que se desconocen, fueron atacados por tres pitbull. Estos animales están considerados “potencialmente peligrosos” junto con otras razas de perros, entre los que se incluyen los rottweiler o el dogo argentino, entre otros. Se destacan por su agresividad en ataque y defensa, resistencia al dolor y son fruto de cruces en busca de perros de pelea, custodia y vigilancia.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores