Menu

MAR CHIQUITA-SE VIENE LA FIESTA DEL CORDERO COSTERO EN MAR DE COBO

Como es habitual en la primera quincena del ante último mes del año, en el marco de otro Día de la Tradición en la Argentina, la comunidad de Mar de Cobo vivirá un fin de semana a pura celebración con una nueva edición de la Fiesta del Cordero Costero. Gastronomía, artesanías, espectáculos y entretenimiento garantizado al borde del kilómetro 487 de la ruta 11.

Los organizadores sugieren a los visitantes llevar sus propios cubiertos, a fin de atender las demandas de apetito que surgen inevitablemente ante la gran cantidad de puestos de carne al asador dispuestos en el predio en el que tendrá lugar la festividad.

Este año, con WiFi gratuito en el lugar gracias al aporte de la Cooperativa Arbolito, la fiesta reunirá a una gran cantidad de artistas en los festejos y venderá un bono de $30 con un primer premio de 10 mil pesos para el ganador del sorteo.

Esta novena realización de la fiesta tendrá también la elección de surepresentante femenina (ya no condecorada como reina), que debe tener entre 15 y 22 años y residir o tener una casa en el partido de Mar Chiquita

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores