Menu

LA REGION-DOLORES SERA CENTRO REGIONAL DE EMISION DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Dolores será sede del Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir, la noticia fue confirmada por el Intendente Camilo Etchevarren, que gestionó su instalación ante la Gobernadora María Eugenia Vidal.

El Jefe Comunal resaltó la importancia de esta oficina que se abrirá en nuestra ciudad, afirmando “queremos agradecer el permanente apoyo de María Eugenia Vidal, que posibilitó que podamos contar con un Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir, que beneficiará a los dolorenses y a vecinos de otras localidades”.

Etchevarren acotó que “hasta ahora las Licencias de Conducir para su impresión hay que enviarlas a La Plata, esto cambiará ya que en pocas horas  se harán en Dolores, lo que agilizará la renovación o el trámite para quienes la soliciten por primera vez”.

Además acompañando este anuncio en la Secretaría de Cultura, los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre, de 10.00 a 18.00 horas, se llevarán a cabo Jornadas de Capacitación a Inspectores de Tránsito de nuestra ciudad y la zona, las mismas estarán a cargo de personal de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores