Menu

TORDILLO-EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

El intendente municipal Héctor OLIVERA, hizo entrega a dos familias del distrito, de órdenes de compra de materiales para la construcción de 2 unidades habitacionales de 40 mts2 que se comenzarán a construir inmediatamente, fue en el marco de políticas de Bienestar social y Desarrollo Humano que lleva adelante el municipio.

También está incluido la mano de obra y además, se contempla en caso de ser necesario, el terreno y su adecuación.

“Estamos realmente felices de poder dar este tipo de soluciones, sabemos que uno de los grandes ordenadores sociales es la vivienda, y a través de los años hemos podido dar muchas soluciones habitacionales; considero que es un dinero bien invertido por parte del municipio”, aseguró Héctor OLIVERA.

Cabe destacar el trabajo que el municipio ha llevado a cabo en materia habitacional, dando respuestas a numerosas familias a través del derecho a la casa propia, entregando terrenos, ayudando de una u otra manera para que todos tengan acceso a una vivienda digna.

Sabemos que es un tema trascendental, por eso, próximamente se estarán entregando las nuevas viviendas, también se celebrará un convenio por 58 soluciones habitacionales más.

Seguimos manteniendo la prioridad, apostando a políticas inclusivas, ampliando el derecho al techo digno, generando y garantizando soluciones de este tipo.

El Tiempo

Visita el sitio web de Radio Dolores